Entonces aquí, ¡ya no es de día!
Aunque quería escribirles de día. Mi amiga Coraima y yo tuvimos nuestro “café editorial” de siempre en CLON, el nuevo café en Barranco… (no-tan nuevo) pero nuevo porque ¿un sitio es nuevo hasta que uno llega?
Pedí unas arepas.
Y el café está tan rico como en DEMO, el café de Merito que está próximo a abrir su nuevo local en Jr. Domeyer (de la misma familia que CLON). Y como crecen las familias, crecen también los grupos de comida. Es bastante bonito y normal. Y las cosas buenas —como el café— se hacen transversales a esas operaciones.
¡Dicho eso..!
Esta foto tan bonita con la que abro la tomé desde mi iPad en Septiembre del 2020 en pleno encierro de pandemia. Fue tomada en Marruecos por Sean Thomas para una editorial de British Vogue que me gustó muchísimo. Mírenla, hay una energía ufff.
En fin, pensaba que esta foto podía ser un comentario lindo como nota al pie sobre alguna historia de baile. Sobre mi última visita a la fiesta Discobofia, o sobre la salsa rica que escucho en mi auto o que bailo frente a mi espejo.
Pero quizás estas líneas son principalmente sobre estar. Aparecer y posponer la idea de posponer hasta tener algo demasiado certero que decir.
Si algo son, que sean quizá compañía, un guiño al día. ¿Una señal?
Va, ¡gracias por leerme..!
— prw